.

sábado, 13 de octubre de 2012

'X' años, 'Y' meses y 'Z' días parado.

Hola!. Sí, ya sé... que si soy un dejado, que qué mal queda, que cómo se puede tener el balcón así: sin ventilar ni limpiar durante más de un mes. Los geranios sin regar (menos mal que son plantas duras y sufridas, no cómo otros), las persianas siempre bajadas; como si no estuviera en casa (que he estado y estoy). ¡Y este olor! a cerrado, a rancio, a humedad avinagrada, a... pero ¡dúchate ya!  ... ¡Vale, vale!, ya abro ventanas, contraventanas y paso la escoba.
El caso es que... he estado de bajón. Apático, vago, aburrido, autoflagelado mentalmente... vamos: de «crisis existencial». No, no, no es la crisis de los 50, aún, esa ya me tocará, seguro, bueno soy yo para los males. Es la de: "¿qué coño hago aquí?" "¿qué hostias va a ser de mí?" "¿por qué cojones no me toca el euromillón"... Ya saben, todo eso que te da por pensar cuando tienes todo el puñetero día libre para marear la perdiz mental. Sí, sí, libre. Es lo que tiene el estar sin trabajo por obra y gracia de algunos malnacidos que no vieron, o no quisieron ver, una incipiente crisis económico-social y no pisaron el freno antes de llegar al precipicio; y los desgraciados que los sustituyeron, muy preparados ellos, muy listos ellos, pero que de economía y de sociedad demuestran tener el mismo nivel que yo en física cuántica. Pero vamos a dejar la política aparte, que siempre se termina discutiendo por su culpa y perdiendo amigos, conocidos y demás.
Durante uno de esos pasados días "críticos" me dio por calcular el tiempo transcurrido desde que caí en el paro, o me empujaron a él, hasta la fecha. Mil y pico días, que dicho así, en días, no alcanzas a captar el verdadero volumen del problema. Pero si lo trasladamos a años y meses, la percepción cambia mucho: "X" años, "Y" meses y "Z" días (no quiero dar cifras ya que pueden variar dependiendo de cuándo le dé a usted por leer estas líneas). Incluso, llegué a calcular el tiempo en horas y minutos (cuando el diablo se aburre... con el rabo mata moscas). Ya puestos - pensé (¡cosa rara!) - ¿por qué no llevo la "cuenta negra" (así la bauticé) diariamente en Twitter?. Dicho y hecho.
Al principio tan sólo informaba, junto al preceptivo saludo, del tiempo transcurrido en el paro: "Buen día. Llevo 'X' años, 'Y' meses y 'Z' días parado. Sean felices". Algún "ReTuit" que otro me animó a hacer de la "cuenta" algo más ameno para mis "Followers" y que no fuera todos los días lo mismo: un simple, aburrido y pesado conteo. Ahí surgió la idea de realizarlo como si de una viñeta se tratara. Vale!, son malas pero no se imagina usted lo que llena y entretiene mi tiempo de forzoso ocio. Entre eso y el mero hecho de que alguien "con posibles" las pueda ver, le caiga en gracia y me ayude bien merece la pena seguir con la "chorrada". Hala! y como ya me he calentado, no sólo en Twitter, también en Facebook y en este su blog pienso publicar la "cuenta negra" diaria. Y como imagino que no han visto las primeras viñetas a continuación se las dejo. No sean muy malvados con sus comentarios (por cierto, ninguno por el momento). Hasta pronto... qué digo... hasta mañana!
ツ RjL



Buen día! Dicen q cuanto más mayor más deprisa pasa el tiempo... ¡una mierda! (con perdón) Se me está haciendo eterno







Buenos días! En el imaginado cursillo para parados hoy hemos dado esta clase. (¡Qué casualidad, como yo!)



Pasen feliz miércoles! Un día más en mi cuenta negra personal. Disfruten de su trabajo (Esos 2 ó 3 que aún lo tienen)



Claro, dicho así...pero si digo que son 3 años, 11 meses y 3 días parado; es lo mismo pero cabrea más ¿o no? Feliz día!





Feliz día del Pilar! 1.434 ¿Me tocará el gordo?... Vaya! más bien la puñetera pedrea.... ⇩⇩⇩ 





Buenos días! Buenos? No lo veo yo claro...y ZP y Rajoy tan lozanos... A ver ¿quién me presta 2 velones negros... y TNT?








No hay comentarios:

Publicar un comentario