.

domingo, 7 de diciembre de 2014

DE MUDANZA...

LA CRÓNICA   
 DESDE MI BALCÓN   
El Balcón se muda...

Amigos, seguidores, visitantes ocasionales:

Echo la persiana y cierro El Balcón. Pero no se piensen que aquél Balcón del que salían mis locas Crónicas y que nació gracias a la periodista Olga Jiménez (actualmente en la SER) y su nocturno y entrañable programa "Échale Sal", termina definitivamente su andadura. ¡¡Dios me libre a mí de derruirlo y les castigue a ustedes con su renovada continuación!! Sí, sí. Porque en realidad lo que hago es mudarme de Balcón. 

Verán ustedes -o mejor dicho, lean-. Al principio del informatizado Balcón abrí, como complemento y relleno, una "pestaña" o "ventanita adjunta" en la que ofrecía el visionado de una película que en cierta manera estuviera relacionada con el tema de la Crónica de turno. Aquella "pestaña" empezó a tener bastante aceptación. Pero había un pequeño problema. Con cada nueva entrada, post o Crónica, la película ofrecida en la pestaña 'Balcón de Cine' debía ser sustituida y por tanto las Crónicas anteriores perdían su respectiva película. Así es que creé una especie de sub-blog o blog-complementario titulado BALCóN de CINE-RjL en el que cada entrada era la película correspondiente a la entrada o Crónica de mi blog principal.

Con el tiempo y nuevamente motivado por la aceptación del sub-blog, éste fue creciendo en cantidad (ya no era una película sino dos -SESIÓN CONTINUA-) y en secciones (ficha técnica de las películas, traíler, trama y críticas) y también en la sidebar (FOTOGRAMAS, lo que en el blog principal llamaba BALCONcitos) con el resultado de llegar a convertirse en un blog en toda regla al que al final he añadido LAS CRóNICAS DESDE MI BALCóN, con lo cual es absurdo mantener dos blogs que en la práctica son uno mismo.

En los Premios Bitácoras del año pasado presenté ambos blogs: CRóNICAS DESDE MI BALCóN dentro de la categoría Mejor Blog Personal y que ni tan siquiera llegó a aparecer entre los 100 más votados; y BALCóN de CINE que terminó en el puesto 29 dentro de la categoría Mejor Blog Cine y Tv. Este año 2014 se aupó hasta la posición nº 11. Todo un éxito si tenemos en cuenta que en dicha categoría se presentaban más de 1000 blogs.

Es por todo lo anteriormente relatado por lo que he decidido "mudar" CRóNICAS DESDE MI BALCóN al BALCóN de CINE-RjL. En realidad el "BALCóN" es el mismo sólo que, digámoslo así, reformado, pintado y remozado.

Allí os espero amigos:










GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS VISITAS, COMENTARIOS E IDEAS DURANTE ESTOS CASI DOS AÑOS Y MEDIO DE EXISTENCIA DE ESTE BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada