.

lunes, 17 de junio de 2013

¡¡ Que se casen, que se casen... !!



ay un programa en una cadena española de televisión -'Telecinco'- titulado 'Las bodas de Sálvame' (ver info) que se emite en la sobremesa de los sábados. Como la mayoría de la programación de las tardes de esta cadena, éste es un bodrio más, hermano del Sálvame diario y el Deluxe, y que seguramente gustará en forma muy especial a esa audiencia fiel que tiene T5, que -me van a perdonar- en su inmensa mayoria pertenece a esa España cañí, semi-cateta y botijera. Maduras amas de casa de la vieja escuela -de las de «las mujeres a sus labores» y punto- y jubilados señores esposos de éstas; de los de rascarse los huevos mientras trabaja la parienta en la casa, que para eso él es el macho machorro. Añadan un buen puñado de jóvenes poligoneros, canis y chonis; también de los de rascarse los huevos y lo otro todo el puñetero día, que para trabajar ya están sus 'viejos'... y sumen también esa legión de jóvenes y no tan jóvenes reinonas gays de marcada pluma, folclóricas a rabiar, y más dados a rascar los huevos de los demás que los suyos propios -triste e histriónica  caricatura del natural, anónimo y sencillo homosexual-. Es la audiencia perfecta (sin ánimo de ofender, Dios me libre) para esto del 'Sálvame' en sus tres facetas.

El 'Sálvame' que hoy nos ocupa, el de las bodas, consiste en coger una pareja de tórtolos novios (al menos eso nos pretenden hacer creer) y hacer con ellos de casamenteros con su consabida preparación a la boda: información del evento a familiares (a  ser posible contrarios a la ceremonia), invitaciones, vestimenta de los contrayentes, búsqueda de padrinos famosetes de medio pelaje, confirmaciones de asistencia y  ausencias premeditadas por los responsables del programa (hay que darle carnaza al pueblo), casamiento en directo desde el estudio de tv (a todas luces o focos, no válido legalmente), banquete, luna de miel, extras varios... osea: un absurdo teatrillo para rellenar la tarde sabática. No se crean nada, ésto en la vida real no sucede... ¿o tal vez algo parecido y tan falsete sí?: Lean la siguiente historia, puede que les suene

Nuestros protagonistas eran dos... dos.... dos.... ejemm!!... eran dos... esto... vamos, que eran dos. Sus caminos y maneras de ver la vida en nada eran coincidentes. Lo que para uno era blanco, para el otro era de un negro azabache profundo. Sus poderosas y políticas familias llevaban toda la vida enfrentadas, maldiciéndose, echando pestes la una de la otra, dándose puñaladas traperas constantemente; algo así como los Capuleto y los Montesco pero en zafio, nada literario. Se suponía que eran tiempos de vacas gordas y luchaban encarnizadamente por ver cual de los dos clanes mamaba más haciéndose dueño y señor de la ubre más gorda de la vaca España, esa a la que llamaban Gobierno.

Digamos que cada uno tenía conocimiento del otro pero no se trataban... Hasta que un buen día se citaron en duelo verbal, visual y televisado para intentar zancadillearse el uno al otro con la malsana intención de quedarse cada cual con la vaca entera y darle al otro con las ubres en las narices dejándole con las ganas del mamoneo. Fue ahí cuando saltó la chispa aunque en un principio ellos no se dieron cuenta. Se dijeron de todo, se acusaron de más aún y no se tiraron los platos a la cabeza porque allí no había.... pero en el fondo, muy en el fondo, se estaban empezando a gustar. Tanto es así, que cada uno, a su manera e inconscientemente -espero-, acogió y puso en práctica las ideas y maneras del otro. Lo que antes se detestaba y rechazaba vehementemente del contrario ahora era remedio y mano de santo para los males propios y viceversa..

A escondidas de sus familias, conocidos y de la cada vez más flaca vaca España empezaron a verse, tratarse y conocerse. Intimaron. De puertas para fuera (sobre todo de las de la Moncloa) ellos seguían odiándose y simulando grescas y broncas varias. Pero de puertas para dentro  disfrutaban del placer y la paz de sus secretos encuentros. Encuentros en los que, no les quepa la menor duda, el acercamiento de 'posturas' era ciertamente empalagoso y difícil de explicar. Hasta que un vecino, o un conocido, o no se sabe muy bien quién, les pillaron en su, llamémosle, antinatural o antipatriótico romance.

Descubiertos y aireados con pruebas sus escarceos (ver info) no les quedó más remedio que admitirlo, aunque alegaron, en un intento de rebajar el grado del escándalo, que tan sólo habían sido pocas y contadas las reuniones, inocentes y superficiales, buscando en ellas una bajada de tensiones entre las sempiternamente enfrentadas familias. Esto soliviantó, y de qué manera, a los suyos. Hubo alzamiento, discusiones y peticiones de duro castigo entre sus allegados. ¡Qué los separen, que los metan internos en 'empresas amigas' para tenerlos apartados y tapar el escarnio...! eran algunos de los mensajes que se manejaban entre los suyos. Tan sólo los familiares muy, pero que muy, cercanos les exculparon y apoyaron.

Pero ellos, mosqueados con el personal y por el revuelo levantado, temerosos ante el general desplante de propios y extraños, en vista del abandono de la ya reseca vaca España y haciendo oídos sordos a los consejos de los -hasta ayer- amigos y socios, no sólo deciden seguir erre que erre con su emparejamiento, sino que lo formalizan y planean un viaje de novios, bien agarraditos de la mano, por la vieja Europa visitando a parientes lejanos que les ayuden, bendigan, ceben a la famélica vaca España y así asegurarse, para ellos y sus dos familias, el seguir con el mamoneo en el futuro. (ver info)

Hasta aquí los detalles a groso modo de un montaje de acercamiento entre dos supuestos enemigos, más propio del programa de T5 arriba mencionado. Falta saber los resultados una vez finalizado el viaje petitorio. Visto lo visto y conociendo la falta de escrúpulos de estos rufianes y afines, no me extrañaría nada que sus planes a su vuelta y durante una temporadita, mientras la vaca vuelve a engordar, sean estos:


Luego, cuando ya puedan mamar cada uno por su cuenta, vendrá el divorcio con su reparto de bienes, prebendas, subvenciones y esas cosas... ¿Adivinan quién saldrá perdiendo con todo esto?....... ¡EXACTO!. Pero todo esto no es más que una historia imaginada de un supuesto guión para una loca parodia de un estúpido programa de televisión...
Ustedes lo soporten con resignación.



<>==================ooOoo=================<>

Puzzle del post
 (clic en la foto)

preview108 pieceLa foto nupcial


¿Cómo jugar?
Una vez dentro del juego haz clic en la rueda dentada y ahí tienes opción de desordenar la imagen y la opción ayuda que te explica cómo jugar.

DIVIÉRTETE!! 

<>==================ooOoo=================<>


Y NO SE OLVIDEN COMENTAR & VOTAR ESTE BLOG PARA LOS PREMIOS 20Blogs 2013.... ¡GRACIAS!




<>==================ooOoo=================<>

(Caricaturas Rajoy-Rubalcaba: VIZCARRA.INFO)
(Imágenes y dibujos extraídos de 'Imágenes Google'. Manipulación, textos y edición por RjL)

<>==================ooOoo=================<>




3 comentarios:

  1. ¿En serio nadie ha comentado esta entrada? xD Es brutal jajaja. Te felicito enormemente por esa historia truculenta entre esos dos mamarrachos. Seguro que se lo das como guión al programa que has mencionado y ellos, expertos en crear basura para ganar audiencia, te lo agradecen muy mucho.

    Qué triste tanto el programa como la situación de los políticos y la gente en general.

    Un saludo ;).

    TRAFFIC-CLUB. Mi Etéreo Mausoleo

    ResponderEliminar
  2. Vaya panorama!!! Traffic.club http://www.cocina-bienestar.com/

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente así están las cosas, unas moradas y otras rosas. Saludos de Traffic Club y Talco Negro,

    ResponderEliminar